
Bir Lehlu (República Saharaui), 24 de septiembre de 2023(SPS)-. El Ministerio de Defensa Nacional ha informado este domingo en su 878 comunicado militar que el ELPS ha elevado su presencia militar y continúa bombardeando enclaves enemigos a lo largo del muro militar marroquí.
Este domingo 24 de septiembre de 2023, unidades de nuestro ejército han bombardeado concentraciones de tropas marroquíes en las zonas de BANZAK-KA, TARGÀNAT y LAGTEITIRA, ambas en el sector de Hauza.
El comunicado militar añadió que formaciones avanzadas del ejército saharaui centraron sus ataques a enclaves de ocupación en la zona de GRARAT AL FARSIK, en el sector Mahbes.
El ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo pérdidas en el arsenal y bajas en las filas del ejército de ocupación.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/099/090TRAD
